piątek, 3 lutego 2012

¿Qué hora es?

This entry is available only in Spanish.

Toda la gente alrededor me dice que debería escribir más en inglés, o  más en polaco, o usar más/menos palabras rusas. Esto es mi blog y por eso voy a usar la lengua que quiero y voy a escribir lo que quiero. Hoy quiero usar español. Entonces esta entrada es solo para vosotras, chicas.

Me siento un poco raro. Cada vez cuando quiero decir algo en español recuerdo solo palabras rusas. Tuve problemas hasta con la palabra "caro". De verdad. Eso fue durante mi entrevista con UEFA. 

Pero lo que más me preocupa, es que no hay nadie aqui con quien puedo pasar mi tiempo libre en la manera que me gusta más. Nadie entiende ironía. Por eso nadie me entiende. Nadie quiere hablar inglés. Solo ruso. ¿Por que siempre soy yo quien se adapta? En España, en Polonia con españoles y ahora aquí. Necesito la gente más... abierta. Por ejemplo: nosotras somos totalmente diferentes, pero somos amigas, ¿da? Nos gustan cosas diferentes, pero tenemos respeto a las aficiones del resto equipo. Aquí no es tan claro. No me parece que (Dios mio, subjuntivo...) la gente aprecie la diversidad.

No tengo a nadie con quien podría ver conciertos o una sitcom, beber té, hablar de todo y de nada, dar un paseo o simplemente escuchar música. La espontaneidad aquí no existe.

A veces me arrepiento que no estoy en Polonia. Podría seguir en una companía con N, asistir con Ana al concierto de Kasabian en Berlin y al concierto de Michael Bublé en Gdańsk (eso es que me duele más), matricularse al curso de español o inglés, tomar copas cada finde con la gente que quiere pasar el tiempo conmigo. Pero no, estoy donde estoy, hago que hago y no me rendiré. Nunca.

Pero os echo de menos.

2 komentarze:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaa, tia mia!!!!!!!!!!!!casi estoy llorando- en trabajo!! no qieres volver a Polonia, a compania con N a concierto de Majkel a nosotros?????? O me voy a Donieck, no no puedo, no tengo pasaporte :( Te echo de menos tambien!!

    Best regards como siempre ;)
    Ya casi sabe alfabeto ruso!
    Ana

    OdpowiedzUsuń